Gracias por usar Qué Rebajas. Para el buen funcionamiento de la tienda, necesitamos que sigas los Términos y Condiciones de contratación.
Términos y Condiciones
Los presentes Términos y Condiciones establecen las condiciones bajo las cuales se ofrece a los usuarios el acceso a nuestro Sitio Web.
La compra de un artículo atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos y Condiciones, el Usuario debe abstenerse de comprar.
Asimismo se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue o use el Sitio Web, ya que serán apilables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos.
Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Oportunidades Rivas S.L., CIF B86871480. Dirección Calle Electrodo, 26, 28522 Rivas-Vaciamadrid,(Madrid). (Marca comercial de sitio web querebajas.es).
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Qué Rebajas, deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto.
El usuario
El acceso, la navegación, y uso del sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido indistintamente, individualmente, como Usuarios, o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.
El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del SItio Web.
Este Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Qué Rebajas no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Qué Rebajas declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación fuera de España
Proceso de compra o adquisición
Los Usuarios pueden comprar en el Sitio Web, por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/adquisición online de www.querebajas.es, durante el cual varios productos pueden ser seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra, y finalmente, hacer click en “Realizar Pedido”.
Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los datos de la compra.
Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que Qué Rebajas ha recibido su pedido o solicitud de compra, es decir, la confirmación del pedido.
Una vez el proceso de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genera una factura electrónica si así lo solicita, y que se le hará llegar por correo electrónico.
El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al producto en cuestión, y que se muestran en las imágenes de éste en su página del Sitio Web, enunciando el nombre, precio, características, peso, cantidad, detalles, y costes de envío, y reconoce que la realización del pedido de compra, o adquisición, materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.
A menos que se indique lo contrario, Qué Rebajas no es el fabricante de los productos vendidos o que se pudieran llegar a comercializar en el Sitio web. Si bien Qué Rebajas realiza grandes esfuerzos para que la información mostrada en el Sitio Web sea correcta, en ocasiones el embalaje y/o los materiales y/o componentes de los productos, pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en el sitio Web. Por ello, el Usuario debe no solo considerar la información suministrada por el Sitio Web, sino también la información disponible en el etiquetado, las advertencias y /o las instrucciones que acompañen al producto.
Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web, podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de Qué Rebajas, con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones que a este respecto serán de aplicación, y particularmente, atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del COnsejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las persona físicas, en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derecho digitales, y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.
Únicamente se podrán comprar productos que estén disponibles para su venta, y cuyos detalles aparezcan en nuestra web.
Con entrega dentro de la Península Española y destinados para uso personal, ya sea el suyo propio o el de los receptores para los que compre los productos, por lo que no se aceptarán aquellos pedidos que tengan por objeto ser posteriormente vendido por medios distintos de los canales de distribución autorizados por Qué Rebajas.
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o no quedarán productos en stock, Qué Rebajas se compromete a contactar con el Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber sido abonada en concepto de importe.
Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:
Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.
Precios y pago
Qué Rebajas admite el pago mediante Tarjeta de crédito o débito.
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en tu ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberás comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.
Los precios en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.
Salvo que se indique lo contrario, los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío, los cuales se añadirán al importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del Usuario, y donde éste consultará los costes de envío disponibles, elegirá libremente el que más le convenga.
Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero nunca los posibles cambios afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.
Asimismo, el Usuario podrá pagar todo o parte del precio de la compra con una tarjeta de abono o un cupón descuento, emitida por Qué Rebajas y/o Oportunidades Rivas S.L.
Condiciones de entrega
El plazo de entrega específico será indicado en cada producto. Los días indicados para dicho plazo son hábiles. Los pedidos que se realicen de viernes (después de las 12:00 AM) a domingo serán gestionados lunes. Debido a que las agencias de transporte no están disponibles los fines de semana solo consideraremos los días laborables (De lunes a viernes) como días hábiles tanto para preparación de pedidos como para envíos.
Si el pedido no se entrega en el plazo indicado, puedes ponerte en contacto con nosotros para consultar el estado del mismo con la agencia de transporte, cuyo funcionamiento es independiente al Qué Rebajas.
Si el envío se retrasa por culpa de la agencia de transporte, podemos informar a la agencia que el pedido se ha retrasado y solicitar que la entrega se haga lo antes posible, aunque no seremos responsables ni podemos pedir daños y perjuicios contra ellos. Si por causa de un retraso el cliente no quiere quedarse con el artículo, puede indicárselo al repartidor para que sea devuelto
Gastos de envío
Actualmente trabajamos con una agencia de transportes de confianza: TIPSA.
Existe la opción de Recogida en tienda gratuita para todos los productos de la web. En el momento en que su pedido esté listo para ser recogido en tienda le avisaremos mediante correo electrónico.
Devoluciones
Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.
Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas
Podrá obtener un reembolso íntegro si alguno o varios de los productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
Si decide devolver productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, esto es:
- El precio total de compra
- Los gastos de envío que se han aplicado en este envío
Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que le llegó y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega, llevándolos a nuestra tienda de San Sebastían de los Reyes, o enviándolo por correo.
Para la devolución es imprescindible que se adjunte la documentación de entrega del pedido. La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido. El tiempo máximo para su reembolso es de 14 días naturales.
Cómo realizar la devolución de productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas:
Entrega física en la tienda ubicada en:
C. Isla de Alegranza, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
- Artículo en su embalaje original.
- El producto que deseas devolver.
Envío por correo:
- Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:
-
- Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.
- Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.
- Deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.
- Deberás obtener y conservar el comprobante de correos hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.
Dirección postal para devoluciones por correo
Qué Rebajas
C. Isla de Alegranza, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Los productos devueltos serán tramitados en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de su recepción (excluyendo sábados y domingos).
Reembolsos o devoluciones – Derecho de desistimiento
El cliente tendrá un plazo de 14 días naturales para la devolución del mismo sin necesidad de justificación alguna, desde que el usuario o un tercero indicado por él (y distinto al transportista), recepcionó los bienes.
Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente debe notificarnos su deseo de desistir el contrato poniéndose en contacto con nosotros:
contacto@querebajas.es
916 63 94 76.
Tienda física de: C. Isla de Alegranza, 4, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.
O cumplimentando el formulario a disposición de los usuarios en http://querebajas.es/modelo-de-formulario-de-desistimiento/, o a través de cualquier otra declaración inequívoca. Desde Qué Rebajas le comunicaremos sin demora la recepción de dicho desistimiento.
El artículo debe ser remitido en perfecta condiciones, tanto sus componentes como su caja o ensamblaje tal como lo encontró a la hora de recibir dicho artículo. De no ser así, el producto podrá sufrir una depreciación (esta depreciación será calculada a posteriori,, pudiendo incluso no aceptar el producto si no estuviera en un estado óptimo). Es el cliente el que debe hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.
Una vez que se haya tramitado la devolución y observemos que todo está de acuerdo a lo establecido anteriormente, procederemos al reembolso de la cantidad íntegra del artículo, incluidos los gastos de entrega ordinaria (en caso de que el cliente hubiese elegido una opción de entrega diferente a la ordinaria, sólo se devolverán los gastos asignados por la web para la entrega ordinaria) y en caso de encontrar alguna incidencia, nos pondremos en contacto con el cliente para intentar solventar el problema.
La devolución del dinero se efectuará en el mismo método de pago usado al realizar la compra o adquisición. El tiempo estimado para tu reembolso es de 5 a 10 días laborables (ten en cuenta que dependiendo de tu banco este plazo puede ser mayor) desde que hayamos recibido los productos que has devuelto, y con un plazo máximo de 14 días naturales.
Qué Rebajas se reserva el derecho a retener el reembolso hasta la recepción de los bienes o hasta que el cliente presente una prueba de devolución de los productos, lo que se cumpla primero.
Garantía de Bienes de consumo
Todos nuestros productos cuentan con 3 años de garantía desde la entrega de los mismos, por lo que Qué Rebajas se hará responsable de las faltas de conformidad que manifiesten los productos durante este periodo de tiempo.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando este se entregó, tras lo cual procederemos a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, según corresponda, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Si el cliente lo requiere, nos ponemos a disposición de la resolución de litigios en línea ofrecida por la Comisión Europea. El cliente puede acceder a la misma desde https://webgate.ec.europa.eu/odr